Especial: Granny Squares

viernes, junio 06, 2014

Hola amig@!

Bienvenid@ seas a esta serie especial de Patrones Valhalla en donde espero puedas encontrar todo lo que siempre buscaste sobre lo que podría ser el tejido mas famoso de Crochet: los Granny Squares! =)

Este apartado se encuentra dividido en diferentes secciones que espero te puedan ayudar a encontrar mas rápidamente lo que estás buscando.

Si algo de lo que ves en esta entrada te ha gustado y quieres saber cómo hacerlo, solamente tienes que dar un clic en la imagen correspondiente y el enlace te llevará directamente al tutorial.

En el caso del apartado "Combinación de colores" la entrada contendrá todas las combinaciones posibles de los colores que has elegido (la misma se irá actualizando con el tiempo), así como el tipo de granny usado y algunos ejemplos de cómo se verían varios de ellos unidos.

No olvides visitar este apartado con regularidad pues semanalmente tendremos nuevos proyectos que espero te ayuden en tus tejidos.

Recuerda que si tienes alguna duda o problema con el patrón me puedes dejar un mensaje en la entrada correspondiente o hacérmelo saber a traves de mis redes sociales que encontrarás en Contacto.

Feliz tejido! =D


 » DIAGRAMAS

http://patronesvalhalla.blogspot.com/2014/05/diagrama-granny-square.html
GRANNY SQUARE BÁSICO



 » COMBINACIÓN DE COLORES

http://patronesvalhalla.blogspot.com/2014/06/granny-square-cesped.html
GRANNY SQUARE: CÉSPED


Patrones Similares

1 comentarios

  1. Hola Garo para avisarte que ya recibí tu paquete, en cuanto me de un tiempo publico la foto, gracias mil.
    Te dejo mensaje aqui y luego te mando un correo porque tanto los comentarios como los emails se me regresan :(
    Un beso!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!

SÍGUENOS EN FACEBOOK